Pre-Entrenamiento NITRAFLEX de GAT SPORT

nitraflexxblog

Pre-Entrenamiento NITRAFLEX de GAT SPORT

Fórmula de entrenamiento de alta intensidad NITRAFLEX

Esta fórmula de pre-entrenamiento de alta intensidad clínicamente probada tiene ingredientes potentes para ayudar a aumentar la energía, el estado de alerta, la fuerza, la resistencia, las bombas y la testosterona libre durante los entrenamientos.

Nitraflex pre-entrenamiento ofrece resultados de entrenamiento rápidos y explosivos para un cuerpo más poderoso, que incluye energía, resistencia, óxido nítrico (NO) y niveles de testosterona.  Contiene L-citrulina malato, L-arginina, L-arginina alfa- aminoácidos de cetoglutarato (AKG) y ructoborato de calcio F (CFB), una forma natural de boro de alta potencia que se ha demostrado que es compatible con la testosterona libre. *

 

 

Porción de  1 cucharada : solo se necesita 1 cucharada (1 porción). No exceda 1 cucharada en un solo período de 24 horas. No tome NITRAFLEX dentro de las 5 horas antes de acostarse.

Alto índice de citrulina arginina: la arginina es un precursor comprobado del óxido nítrico (NO), un vasodilatador. Lo que la mayoría de la gente no sabe es que la suplementación con arginina estimula la actividad de la arginasa, una enzima que descompone la arginina. Con el tiempo, esto puede resultar en una reducción de los niveles de arginina y NO, lo que a su vez hará que su fórmula pre-entrenamiento deje de funcionar. La investigación sugiere que suplementar con una alta proporción de citrulina a arginina puede reducir este riesgo al evitar la sobreestimulación de la arginasa .

CFB ayuda a apoyar la testosterona : en un estudio clínico, se demostró que el fructoborato de calcio (CFB) aumenta la testosterona total y libre dentro de las 3 horas de una dosis única equivalente a un poco más de 2 cucharadas de Nitraflex.  Un estudio a más largo plazo informó un aumento en la liberación de testosterona libre. testosterona hasta en un 29%.

Dosis efectiva de beta-alanina :  el beta-alanina potenciador del rendimiento clínicamente probado no es “polvo de hadas” en esta fórmula. Más bien, agregamos una dosis poderosa que usted sentirá trabajando después de su primera porción. (Puede promover una ligera sensación de hormigueo cerebral).

Sin creatina:  la creatina provoca la retención de líquidos, lo que puede dificultar aún más el aspecto muscular seco y duro. NITRAFLEX no contiene creatina, por lo que es ideal para la preparación previa al concurso y el físico muscular magro.

Potenciadores cognitivos : NITRAFLEX contiene proporciones únicas de compuestos científicamente validados que lo ayudan a permanecer alerta, intenso y concentrado mientras vuela de un set a otro con las venas completamente dilatadas y los músculos bombeados al extremo. (DMAE) .

 

Hechos suplementarios

Nota: Una porción contiene 325 MG de cafeína, 1500 MG de beta-alanina Carnosyn® y una dosis clínicamente investigada de CFB ( fructoborato de calcio  – Patente de EE. UU. # 5,962,049) *.

Uso sugerido:

Dósis recomendada:

Días de entrenamiento:

Día 1: Comience evaluando su tolerancia con media porción de NITRAFLEX® mezclada con 6 oz de agua fría.

Días 2 y más: según la tolerancia, mezcle 1 porción (1 cucharada) de NITRAFLEX® con 10 onzas de agua fría y consuma dentro de los 30 minutos antes de hacer ejercicio.


Días sin entrenamiento: tome 1 porción (1 cucharada) al levantarse en la mañana o antes de cualquier actividad física. No tome más de 1 porción en un solo período de 24 horas. No lo tome dentro de las cinco horas antes de acostarse.
Advertencia:

Este producto está estrictamente destinado a personas sanas de 18 años de edad o mayores. Cada porción (1 cucharada) contiene 325 mg de cafeína. No lo combine con otros productos que contengan cafeína o estimulantes. No lo use si está embarazada, amamantando o tratando de quedar embarazada. No lo use si actualmente desconoce su estado de salud o si tiene una afección médica que incluye, entre otros, enfermedad cardíaca, hepática, renal o tiroidea, trastornos psiquiátricos o epilépticos, presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, dolores de cabeza recurrentes , próstata agrandada o glaucoma. No lo use si está tomando medicamentos recetados o sin receta de ningún tipo, incluidos, entre otros, inhibidores de la MAO, antidepresivos, aspirina o medicamentos antiinflamatorios no esteroideos. No lo use si es propenso al sobrecalentamiento o deshidratación. Después de 8 semanas de uso, Tómese 1 semana de descanso antes de reanudar el uso. Suspenda al menos 2 semanas antes de la cirugía o si experimenta latidos cardíacos rápidos, mareos, dolor de cabeza intenso o falta de aliento. Este producto contiene un químico conocido por el Estado de California como causante de defectos de nacimiento u otros daños reproductivos. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

 

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WhatsApp chat