Los mejores ejercicios para cada parte del cuerpo

ejercicios

Los mejores ejercicios para cada parte del cuerpo

Los mejores ejercicios que puede hacer para maximizar el crecimiento logrado en cada parte del cuerpo.

El mejor ejercicio de piernas: sentadillas con barra

Un estudio en el Journal of Strength and Conditioning Research encuestó a cientos de entrenadores de fuerza y ​​la sentadilla se clasificó como el mejor ejercicio general para agregar músculo de la pierna.

El mejor ejercicio para construir tu forma de V: Lat Pulldown

El mismo estudio anterior citó el pulldown lat como el mejor generador de masa de la parte superior de la espalda porque podría aislar los músculos de la espalda. Para una espalda con forma de cobra que hará que tu cintura parezca más pequeña, hazlo con frecuencia.

El mejor ejercicio para un cofre de barril: Flat Dumb-Bell Bench Press

Un estudio en el Journal of Strength & Conditioning Research descubrió que el press de banca con mancuernas usaba un poco más de músculo que su rival más cercano, el press de banca con barra.

El mejor ejercicio para bíceps de bola de boliche: Curls de predicador de barra recta

No juegues tus armas con otros ejercicios. La investigación en Entrenamiento de Fuerza Seria (Cinética Humana) por el Dr. Tudor Bompa usó la electromiografía para descubrir que este movimiento acordó la friolera del 90% de las fibras musculares en sus bíceps. Úselo para apretar las mangas.

El mejor ejercicio para tríceps en herradura: declinar las extensiones de tríceps

Los tríceps constituyen el 66% del músculo en la parte superior del brazo; ignórelos bajo su propio riesgo. El estudio de Entrenamiento de fuerza descubrió que este movimiento utiliza el 92% de las fibras musculares en los tríceps. La disminución del banco mantiene el estrés en el músculo durante todo el levantamiento.

El mejor ejercicio de abdominales: crujidos de bicicleta

Las sentadillas son para tazas. Un estudio en la Universidad Estatal de San Diego analizó varios ejercicios abdominales, clasificándolos del más efectivo al menos efectivo. El crujido de la bicicleta se llevó la corona.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


WhatsApp chat